ニュース

¿Cuáles son los requisitos de calidad de las escaleras de aislamiento?

更新する:27-02-2021
まとめ:

Con la premisa de garantizar la seguridad, cuanto mejor […]

Con la premisa de garantizar la seguridad, cuanto mejor sea la calidad de la escalera de aislamiento, menor será el peso. Porque es necesario utilizar materias primas y auxiliares de mayor rendimiento, tecnología de producción más avanzada y un diseño estructural más científico para reducir el peso del producto bajo la premisa de garantizar la seguridad. Las escaleras aisladas más ligeras son más cómodas de usar.
La escalera de aislamiento eléctrico es una escalera de perfil de plástico reforzado con fibra de vidrio pultruido con fibra de vidrio y resina epoxi como material principal. Tiene las ventajas de alta resistencia, resistencia a la corrosión, apariencia hermosa y buenas propiedades de aislamiento eléctrico. Por lo general, puede soportar el voltaje de prueba de frecuencia industrial de "220 kV / m". Por lo tanto, la escalera de FRP se puede utilizar como una herramienta de escalada segura para el sistema eléctrico. Para reemplazar escaleras metálicas y escaleras de bambú y madera. Evite accidentes por descargas eléctricas causados ​​por inducción y mal funcionamiento. Las escaleras de FRP que se han sometido a pruebas e inspecciones estrictas también se pueden utilizar como escaleras para trabajos en vivo de alto voltaje.
Principales parámetros técnicos de la escalera de aislamiento para electricistas.
1. Densidad del material aislante ≥1.95g / cm3
2. Tasa de absorción de agua del material aislante <0,40%
3. Resistencia a la tracción del material> 350Mpa
4. La dureza de la superficie del material es 50 (Bap)
5. Voltaje de resistencia superficial del material aislante> 12kv (r.m.s)
6. Carga de diseño> 880 (nulo)
(1) Apariencia y montaje
1. Aspecto: La forma de cada parte de la escalera no debe tener bordes ni esquinas afilados, y debe ser redondeada.
2. Montaje: debe cumplir con las regulaciones YB3205
(2) Requisitos generales
1. Las materias primas deben ser preseleccionadas e inspeccionadas.
2. La superficie de las piezas de material de aleación de aluminio debe tratarse con anodizado, y la superficie de las piezas de acero del eje debe recubrirse con una capa protectora; la superficie procesada de las piezas de material laminado aislante debe tratarse con pintura aislante.
3. La rugosidad de la superficie de las piezas metálicas debe ser ≤6,3
La superficie de procesamiento de cada componente debe ser regular y lisa. La superficie de las partes aislantes debe ser lisa, sin burbujas, arrugas o grietas, sin rasguños evidentes ni marcas de sobrecalentamiento, y el color debe ser natural (de verde amarillo claro a marrón).
(3) Prueba de tensión soportada a frecuencia industrial
1. 450KV / 1.8m, 1min
No debe haber averías ni otras anomalías durante la prueba.

0
お問い合わせ